miércoles, 30 de noviembre de 2011

Planes estrategicos

La estrategia corporativa de Argos descansa en cuatro pilares: proveedores, derechos de los trabajadores, Medio Ambiente y desarrollo sostenible. Respecto a los proveedores, la compañía trata de buscar empresas nacionales que cumplan los requisitos de calidad y servicio. Los trabajadores también ocupan un papel importante por lo que la cementera firmó un convenio colectivo con el sindicato de la empresa, vigente durante tres años, para garantizar los derechos de los empleados en su estrategia de expansión y crecimiento económico.
En cuanto al desarrollo local de las comunidades, los responsables de Argos consideran que "el crecimiento de la empresa va unido al crecimiento del entorno donde desarrolla su actividad". Por este motivo, la compañía desarrolló más de 120 programas de educación en infraestructura durante los últimos años, a través de los que creó la Universidad Virtual ahora denominada CERES y reconocida por el Ministerio de Educación de Colombia.
Asimismo, se han construido más de 1.140 viviendas sociales de las que se beneficiaron 4.746 personas.

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