miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sostenibilidad Social

Argos cuenta con 672 comunidades de influencia de  operaciones en Colombia, Haití, República Dominicana y Panamá, con quien vienen  trabajando en proyectos sociales que mejoren la calidad de vida, especialmente la de los niños.

Actualmente cuenta con la Fundación Argos que opera desde hace cinco años, los proyectos que se desarrollan en Colombia y la Fundación Cina que lleva un año y opera los proyectos que se ejecutan en Haití; en las demás regiones en donde tienen presencia, los programas sociales se ejecutan directamente por la operación llevando siempre el mismo enfoque y lineamiento corporativo de Argos.

En el 2010 la inversión social directa de Argos fue de 7,3 millones de dólares, en proyectos de infraestructura y calidad educativa, vivienda y proyectos productivos, logrando llegar a 428.450 beneficiarios.

Es también importante resaltar la vinculación y el espíritu de solidaridad de los colaboradores, proveedores y contratistas, quienes han participado activamente en algunas de las causas y obras sociales que desarrollan, para brindar apoyo ante emergencias como el terremoto de Haití, la ola invernal en Colombia y algunos proyectos educativos y productivos que se adelantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario